flatbowl

envuelve la experiencia de su marca

El flatBowl es un tazón de papel, plegado como un origami. No es una caja, es un plato que puedo llevar en la mano, a la mesa o a la oficina, rasgar los cierres y separar las tapas para encontrarlo tal y como fue servido en la cocina. Esta novedosa alternativa para servir comida, en la mesa o a domicilio, equilibra bioseguridad, branding, sustentabilidad y usabilidad: el flatBowl se diseña desde un material que reúne perfectamente estas características: el papel”.

Un flatbowl muestra generoso su contenido para comer cómodamente en él.

El plegado cónico del flatBowl es visualmente atractivo y proporciona excelente resistencia estructural para emplatar y transportar. El cierre astroide es un sistema único: una vez cerrado en la cocina solo puede ser abierto rasgando unos sellos, lo cual asegura a sus clientes que el alimento no se expuso a riesgos externos de contaminación, ¡y se puede comer cómodamente en un flatBowl!

flatBowl ya empieza a ser conocido en varias ciudades del país, incursiona entre las cocinas de tendencia innovadora que buscan atraer a ese nuevo cliente, práctico, elegante, y a la vez comprometido con un consumo bioseguro y responsable con la sociedad y el medio ambiente.

Únase al cambio.

nuestras líneas

We have made quality our habit. It’s not something that we just strive for – we live by this principle every day.

green vegetable on white ceramic plate
green vegetable on white ceramic plate